Juventud venezolana debe apoderarse del Plan Vuelta a la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, extendió este martes sus manos a la juventud venezolana que, atendiendo falsos ofrecimientos de la derecha, se ha ido a “ser esclavos y mendigos” en otros países.

El Plan Vuelta a la Patria, es una estrategia que está lista para desarrollarse, según detalló el Presidente, cuyo fin primordial es que los jóvenes retornen a Venezuela a trabajar, estudiar y vivir dignamente.

“Yo le tiendo mi mano a esos jóvenes, para que ellos vengan a trabajar, a estudiar y a vivir en su tierra dignamente. ¡Esclavos de nadie en el mundo seremos los venezolanos!”, sentenció.

El jefe de Estado y de Gobierno, exhortó a los jóvenes a sumarse a la ejecución del Plan Vuelta a la Patria y además atender los problemas que afectan al pueblo, a través de una agenda táctica.

Por otra parte, el Presidente llamó a hacer el IV Congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela con la participación de los jóvenes de diversos sectores, entre ellos la cultura, el deporte, los artistas, entre otros.

Asimismo, invitó a la juventud militante a integrarse en las universidades, fábricas y demás espacios productivos, además de sumar al Gran Polo Patriótico.

Las palabras fueron ofrecidas por el presidente, Nicolás Maduro, durante un encuentro con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), realizado en la ciudad de Caracas.

T/Mippci