Maduro: Congreso de la JPSUV debe convocar a todo los sectores de la juventud

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes a hacer el IV congreso de la juventud del partido con la convocatoria de los jóvenes de diversos sectores de Venezuela como cultura, deporte, entre otros.

“El congreso de la Juventud del Psuv tiene que ser el congreso de la juventud venezolana visto en su amplitud en su grandeza, debemos convocar a nuestro seno a toda la juventud, a la juventud militante de la Jpsuv, en las universidades, liceos, de las fábricas, centros de trabajo, en las Ubch (…) sin sectarismo de ningún tipo (…) somos millones y una sola voz”.

Además instó a convocar a toda la juventud del Gran Polo Patriótico, así como en toda la amplitud.”Debe ser un congreso que traiga con su representación las ideas, los problemas, los asuntos que la juventud quiere que de verdad se atiendan desde el punto de vista táctico, estratégico”, agregó.

El presidente Maduro destacó el trabajo realizado por la Jpsuv que el 10 septiembre cumple 10 años de su fundación, siguiendo el legado del comandante, Hugo Chávez.

“Nosotros podemos decir 10 años después valió la pena la siembra del comandante Chávez, y hoy la Jpsuv está más fuerte que nunca, más viva que nunca (…) así era Chávez, así debemos ser los chavistas, darle la oportunidad y el poder a la juventud para que aprendan a mandar revolucionariamente a la patria porque la patria ya le pertenece a ustedes, el futuro ya llegó de la mano de la Jpsuv”, sentenció.

 

Escuche al presidente del Psuv, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web