Censo Nacional de Transporte superó los 700 mil registros

La participación ha sido masiva en todos los puntos del Centro Nacional de Transporte habilitados este sábado en el país. El ministro para Transporte, Hipólito Abreu, se mostró satisfecho por el número de registros alcanzados en el segundo día de la jornada especial convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos superando los 700 mil registros, lo cual indica la velocidad vertiginosa con la que viene avanzando esta actividad”, expresó el funcionario desde uno de los puntos itinerantes activados en el estado Vargas, en compañía del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Durante un contacto de Venezolana de Televisión, aseguró que el censo forma parte del nuevo programa de gobierno, por lo que “responde a un plan muy bien estructurado sobre los diferentes componentes de la batalla contra la guerra económica, una de estas es el contrabando de extracción”.

El Ministro aprovechó para hacer nuevamente un llamado a los propietarios de vehículos particulares, unidades de transporte, operadores públicos y privados a participar en esta jornada especial prevista hasta mañana domingo en los 335 municipios del país.

Por su parte, el gobernador de Vargas se mostró complacido por el desarrollo de esta jornada en las 11 parroquias de la entidad, destacando que durante estos tres días han sido habilitadas las jefaturas y prefecturas del estado.

 

Escuche al Ministro Hipólito Abreu y al Gobernador Jorge Luis García Carneiro

T/RNV WEB