El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, indicó este lunes que convocó el Congreso del Partido, para darle respuesta al pueblo venezolano y fijar metas para el futuro.
«Hoy convoqué un congreso para darle respuestas al país no para mirarnos el ombligo entre nosotros, no para cambiar estatutos; lo convoqué para decirle a la Patria vamos al socialismo, para a resolver y solucionar los problemas. Más nunca volvamos a la vieja practica de mirarnos los ombligos», expresó en transmisión de VTV.
En la actividad, el mandatario nacional también instó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad ante los ataques de ejes imperiales, que atentan contra la estabilidad y la paz de la Patria.
«La unión es lo primero que se debe consolidar, cuidar y abonar; entre más responsabilidad tenga uno más responsabilidad tiene para abonar la unión y no permitir una sola fisura», destacó.
La ANC representa la victoria del pueblo
El mandatario nacional recordó la gran victoria del pueblo venezolano frente a la violencia con la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que participaron más de ocho millones de venezolanos.
«El 30 de julio fue una gran victoria del pueblo y llegó la paz con la Constituyente y al frente el Psuv», expresó.
Escuche al presidente del Psuv, Nicolás Maduro:
T/RNV Web/CP