Caracas Fútbol Club clasificó a los Octavos de la Copa Sudamericana 2018

El club venezolano, Caracas Fútbol Club consigue el pase a los octavos de final en la Copa Sudamericana, con la victoria 4 – 3 frente al equipo peruano Sport Huancayo, por el compromiso de vuelta en los 16vos de final.

Los capitalinos llegaron al Estadio de Huancayo con par de goles a favor por la victoria 2 por 0 en el partido de ida. Diomar Díaz hizo historia al cometer el primer triplete de Caracas en la Copa Suramericana, tambien es la primera vez que se anota seis goles en una serie de ida y vuelta.

Los goles del dorsal “diez” de los Rojos del Ávila le permitieron igualar los tantos de Ricardo Salcedo, Marcio Valverde y Jonathan Sauñe para Huancayo, mientras que el colorado Aristeguieta anotó el cuarto de la victoria ya en el tiempo añadido.

La oncena de Noel “Chita”  Sanvicente suma su primera victoria en una altura de tres mil metro sobre el nivel del mar y se encuentra en los octavos esperando el rival entre el club brasileño Paranaense y el conjunto uruguayo Peñarol.

Con la Clasificación del Caracas Fútbol Club es el único equipo venezolano con esperanzas en un Torneo Conmebol 2018 y con la eliminación del Sport Huancayo deja a Perú sin representantes, ninguno de los ochos clubes peruanos pudieron alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores o de la Sudamericana.

T/RNV/JB