Luis Figueroa sobre elecciones del 9-D: El pueblo necesita sus concejales

Luis Figueroa, alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, aseguró este jueves que el pueblo necesita que todas sus instancias funcionen, por eso consideró oportuna la convocatoria para las elecciones de los Consejos Municipales.

“El pueblo necesita concejales. Llamamos a participar en estos comicios para que representen a las comunidades y las atiendan”, manifestó Figueroa al comentar que está trabajando de la mano del Consejo Municipal para atender las demandas del pueblo.

Figueroa informó además que en el municipio Plaza inicio un plan para el reordenamiento y regulación de los mercados municipales, atendiendo el llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro, en virtud de los estragos causados en la población de Guarenas por la guerra económica, por lo que exhortó al sector privado a tomar conciencia.

El alcalde, quien reiteró su apoyo a la medida de intervención de los mercados municipales,  pidió evaluar las situación actual de estos espacios, en buena medida afectados por la crisis económica, y contemplar la activación de nuevos centros de venta de alimentos.

 

Escuche a Luis Figueroa, alcalde del municipio Plaza

T/RNV WEB