Presidente Maduro convocó al Poder Constituyente a sumarse a la lucha por la estabilidad económica

 

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se sumará a los esfuerzos del Ejecutivo por consolidar la estabilidad económica y financiera de la nación, como parte de las acciones del “nuevo comienzo” para el período presidencial 2019-2025, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información fue suministrada desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, donde el Jefe de Estado extendió una invitación formal al órgano plenipotenciario, presidido por Diosdado Cabello, a las actividades en búsqueda de la “victoria económica”.

“Vamos a derrotar y a someter con la Ley en la mano a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo”, dijo el Jefe de Estado. En la conquista de la estabilidad económica, detalló, participarán activamente el Poder Ejecutivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, representado por los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), afianzado así la unión cívico-militar en función del pueblo.

“Con la experiencia, perseverancia y amor que tenemos por la Patria, lograremos la independencia y la paz económica. Llamo a la unión cívico-militar para dar las batallas que están por venir”, enfatizó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La invitación fue realizada minutos antes de iniciar el desfile cívico militar por la conmemoración de los 207 años de la Declaración de Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Escuche al presidente, Nicolás Maduro

T/RNV WEB