Ocariz dejó el municipio Sucre en total ruina

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, aseveró que la alcaldía de Sucre, le fue entregada en total ruinas, por parte de Carlos Ocariz, quien presidió el cargo en el año 2008-2013, siendo reelecto para el periodo 2013-2017.

A través de una entrevista para el programa José Vicente Hoy, Ávalos enfatizó, que el sistema de agua del municipio se encuentra desmantelado en su totalidad. “Los camiones cisternas, la red de distribución de agua y los equipos de mantenimiento, se encuentran en una montaña de chatarra” comentó.

Asimismo destacó, que la dirección de obras y mantenimientos del municipio Sucre, se encuentra inactiva, ya que ningún equipo funciona por encontrase en mal estado.

De igual forma detalló, que de 37 ambulatorios que el municipio posee, 30 se encuentran cerrados por poseer los equipos dañados.

En este sentido, manifestó que el hospital Pérez de León, se encuentra inactivo en casi todas su áreas. “El pabellón de operaciones, terapia intensiva, Rayos x, y el laboratorio se encuentran cerrado” dijo.

Ávalos resaltó, que el 98% de las patrullas de la policía de Sucre, se encuentran paradas por falta de repuestos, aseverando, que la policía del municipio, se encuentra abandonada.

El Alcalde alegó, que toda la problemática que aqueja el país, y el deterioro en los sistemas, es culpa de la derecha venezolana, en su afán de derrotar al Comandante Hugo Chávez en su momento, y ahora al presidente Nicolás Maduro.

T/YVKE