Unidad de bomberos aeronáuticos fue dotada por el Gobierno Nacional

Foto vía Twitter

Bomberos aeronáuticos fueron dotados gracias a los recursos otorgados por el Ministerio de Transporte, así lo dio a conocer el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, quien aseguró que este aporte al aeródromo de Guanare permitirá acelerar el proceso de convertirlo en un aeropuerto internacional de carga.

Resaltó que cada vez más están más cerca de cumplir este sueño con el que impulsaran la economía portugueseño, pues la producción agrícola podrá ser exportada a través del aeropuerto.

“Creemos que vamos por el camino correcto en búsqueda de todo lo necesario para dar a conocer el trabajo de nuestros productores, política bandera de nuestro presidente en este nuevo comienzo”, resaltó el mandatario regional.

Por su parte, el director de aeropuertos del estado, Francisco Montilla, expresó que esta dotación del camión scania, les permitirá extinguir fue si se llegase a presentar en las inmediaciones de este terminal aéreo.

Es importante  destacar que este vehículo entregado  a la unidad de bomberos aeronáuticos podrá prestar apoyo en un rango de 23 kilómetros a los bomberos urbanos, trabajo articulado que garantiza el bienestar de los portugueseños.

Escuche el reporte de Elizabeth Castillo para RNV 

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa