Ministro Quevedo: Nosotros nos la jugamos con la clase obrera

Desde el salón Simón Bolívar del complejo MinPetróleo-PDVSA, en La Campiña,  Caracas, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, sostuvo una reunión con las trabajadoras y los trabajadores de la industria petrolera y representantes del Gran Polo Patriótico, en la que indicó: “Nosotros nos la jugamos con la clase obrera, esto como principal motor para lograr la recuperación productiva de la principal empresa del país bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”.

El Ministro además señaló: “Este esfuerzo lo vamos a canalizar con mucha humildad para el desarrollo de propuestas concretas que contemplen una planificación real, científica y con evaluación de los procesos para construir nuevos modelos”.

También aprovechó para destacar la importancia de contar con el apoyo de las trabajadoras y los trabajadores de Petróleos de Venezuela en todas las áreas operativas para concretar las metas y consolidar los proyectos  enmarcados en la transformación de la industria petrolera bajo un nuevo esquema de organización socialista con eficacia y eficiencia.

“Vamos a construir la Nueva PDVSA con la fortaleza de los trabajadores y a través de la vía del Socialismo”, aseguró Quevedo.

De igual manera, resaltó el esfuerzo que se viene realizando para el diseño de un  plan estratégico que parte del diagnóstico y va direccionado a mejorar y fortalecer los niveles de operatividad en la cadena productiva de los hidrocarburos.

Asimismo, el Ministro presentó la junta directiva de PDVSA de quienes destacó su formación, experiencia dentro de la industria petrolera y el compromiso de llevar a cabo las transformaciones necesarias para el desarrollo de un nuevo modelo de gestión.

Es así, como PDVSA junto a su fuerza laboral avanza en la consolidación y concreción de acciones dirigidas a la recuperación de la producción de crudo, enmarcadas en una nueva estructura organizativa y un nuevo modelo de gestión sustentado en la clase trabajadora.

T/Prensa MinPetróleo