Cabello llamó a operación remate perfecto

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, hizo un llamado a los venezolanos y venezolanas al remate perfecto para consolidar la victoria de la democracia en el país.

“Ha sido una fiesta democrática en paz, con mucha tranquilidad con mucha alegría de ver lo que está ocurriendo en la calle. Nosotros estamos listos para hacer lo que sabemos hacer “, expresó en el marco de una rueda de prensa.

Instó a la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela a demostrar la organización que les ha caracterizado en los últimos años.

“Todo el día ha sido de movilización de la maquinaria y queda la operación remate que implica la movilizacion de todos los frentes del Psuv, y queda la parte del remate. Estas actividades demuestran el nivel de organización que cada uno tiene (…)invitamos a movilizarse a un remate perfecto”, puntualizó.

Cabello aseguró que el pueblo venezolano le ha dado una gran lección a los que apostaban por la violencia y la abstención.

“Podemos decir que es un extraordinario balance, y de allí en adelante hemos visto al pueblo ejerciendo su derecho al voto que se expresa para la reflexión de aquellos que han llamado al desconocimiento de un hecho histórico”.

Cabello desestimó las denuncias emitidas por los candidatos Henry Falcón y Javier Bertucci por hechos aislados durante el proceso de votación.

“La realidad politica es que el pueblo se mueve y ocurrió, lo que les puedo responder es que el pueblo chavista se movió y se está moviendo, ellos dan este tipo de declaraciones para tratar de justificar de que su gente no se ha movido”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web