Campaña electoral se desarrolló en completa normalidad

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, manifestó su satisfacción por el desarrollo de la campaña electoral para la elección del presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales, que cerró ayer, jueves, con actividades en diferentes puntos del país.

La funcionaria destacó que durante los 26 días de campaña, lapso establecido por el CNE, todos los candidatos postulados se desplegaron de manera libre y entusiasta en distintas actividades para llevar su oferta electoral a la población.

Oblitas destacó que los reportes levantados por los 314 fiscales desplegados por el Poder Electoral para el seguimiento de la campaña no arrojaron ningún hecho irregular, por lo que ratificó que el proceso transcurrió en completa normalidad.

La entrevistada reiteró que en este proceso predominó el respeto entre los candidatos,al tiempo que manifestó no haber recibido los soportes de las denuncias formuladas por algunos voceros políticos sobre irregularidades durante el período de campaña.

Recordó que la evaluación de la campaña electoral no concluye con el cierre de actividades de los postulados sino que por el contrario se ajusta a los lapsos establecidos por el CNE.

 

Escuche declaraciones de la rectora del CNE, Sandra Oblitas

T/RNV WEB