Daniel Dhers se ubica segundo en el ranking mundial

Daniel Dhers se despidió de la tercera parada del Campeonato del Mundo UCI BMX Freestyle Montpellier 2018, ubicado en la séptima casilla con una puntuación de 85,10. Con este resultado se ubica de segundo en el ranking internacional de la disciplina en la categoría “Élite”. El puntuaje fue obtenido en la semifinal, ya que por condiciones climáticas adversas la gran final no pudo llevarse a cabo. El campeonato se realizó desde el día 9 al 13 de mayo.

Estoy bien. Este evento a diferencia de las otras paradas es más largo y complicado con una mayor exigencia física y técnica. En las jornadas que siguen obtendré mejores resultados”. Expresó él cinco veces campeón de los “X Games”.

Durante las fases de eliminación Dhers alcanzo 83,26 puntos y caló al quinto lugar para disputar las semifinales. “Las fuertes lluvias en Francia impidieron que se viviera la final. Me quede con el resultado que alcance en la semi. Montpellier no es fácil, por lo general intento controlarlo. Todas las series FISE son complejas, unas más que otras, cambian los circuitos y estos son los que favorecen más a unos corredores que a otros”. Comento el criollo.

En el FISE Montpellier se corono campeón el estadounidense Nick Bruce, seguido por Logan Martin de Australia y el tercer lugar fue para el latinoamericano Marín Rantes. La siguiente parada de la cita extrema será en Edmonton, Canadá desde el 14 al 15 de julio.

T/Prensa Daniel Dhers/RNV/JEC