Alcaldía de Guaicaipuro avanza en el embellecimiento de la capital mirandina

En el empeño que tiene la alcaldesa y su equipo de trabajo en la recuperación de los espacios públicos cada día se ven más los avances que realiza la alcaldía del municipio Guaicaipuro en la ciudad de Los Teques.

La alcaldesa Wisely Álvarez, destacó que estas labores obedecen al derecho que tiene el pueblo a una ciudad decente, limpia y hermosa, por lo que conformó un equipo de trabajo directo, donde está la dirección de Obras Públicas, Serviguaicaipuro, Poliguaicaipuro, el secretario de gobierno, la cooordinadora del mercado Centro Plaza y la dirección de Economía Social, quienes iniciaron un diagnostico de cada una de las áreas que se comenzaron a recuperar, embellecer y trabajar desde la redoma de Los Lagos hasta la avenida Bicentenario de la ciudad de Los Teques.

La mandataria local destacó los avances de las labores de embellecimiento, igualmente indicó que tras poco tiempo en la alcaldía se activarán con más fuerza en la recuperación del casco de la ciudad. “Se han solventado problemas con las torrenteras en El Encanto. La habilitación y recuperación del terminal de pasajeros Los Lagos que pronto será reinaugurado y se le han realizado labores en los baños, pintura y alumbrado”.

Señaló que en la plaza Bertorelli Cisnero, trabajaran en la poda de árboles, pintura e iluminación. La alcaldesa señaló que durante el recorrido realizado el lunes 07 de mayo en la capital mirandina observaron que tanto muros como brocales que deben ser pintados y embellecidos, así como alcantarillas que deben recuperar, asfaltado en El Cabotaje. “ En la Bermúdez se están rehabilitando los kioscos con colores caribeños y coloniales, le daremos vida y color al bulevar. Las letras que identifican a Los Teques las trasladaremos a un lugar más visible”.

Recuperaran fachadas de la casona y antiguos Bomberos

En este sentido también se efectuará la recuperación de las fachadas de La Casona y los antiguos bomberos, plaza Miranda con pintura e iluminación, “la plaza Giuaicaipuro es un trabajo más profundo, y por el momento se reactivará con seguridad, limpieza, iluminación ya comenzaron los trabajos. Las islas desde La Hoyada hasta la redoma Bicentenario se han pintado y podado. Y continuar con la limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos”

Policía Vial

Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro, sostuvo que como parte de esta plan de embellecimiento a la ciudad activaran junto a diversos organismos de seguridad lo que será la policía vial para evitar que las personas se estacionen indebidamente y evitar de esta manera el congestionamiento de la ciudad.

T/Prensa Guaicaipuro