Odubel Herrera extendió racha de juegos embasados con 39 (+Videos)

El jardinero venezolano Odubel Herrera volvió a conectar de hit para colocarse en las almohadillas y extender a 39 juegos consecutivos embasandose en las mayores  en el triunfo de Filis de Filadelfia 6-3 ante Gigantes de San Francisco, este jueves.

Herrera es el quinto jugador criollo con el registro más alto de embasados consecutivos al superar a Melvin Mora quien llegó a 38 en 2004; el líder del renglón es el ex jugador de Filis Bob Abreu con 48, la marca del equipo la posee Mike Smith con 56. Además, Odubel dejó su promedio al bate en .353 para liderar la lista en la Liga Nacional.

Por los Gigantes, Grégor Blanco de 4-1, con jonrón, empujada y anotada, Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada, y Gorkys Hernández de 3-0.

Por los Filis, César Hernández bateó de 5-2 con una anotada; y su compatriota Odúbel Herrera de 4-3, con doblete, dos producidas y una anotada.

“El Niño” celebró con Grand Slam:

El receptor venezolano Salvador Pérez celebró su cumpleaños con un estruendoso cuadrangular de cuatro carreras en el primer inning en el duelo entre Reales de Kansas City ante Orioles de Baltimore, fue el cuarto cuadrangular del valenciano en la zafra.

 

T/RNV/WilsonAmaya