Bertucci descartó candidatura única y pidió a Falcón no mentirle a la gente

El candidato presidencial por el movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, descartó la posibilidad de un acuerdo con el abanderado de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, para la definición de una candidatura única de oposición, mientras haya “mentiras de por medio”.

Bertucci se refirió a las recientes declaraciones de Falcón, quien aseguró tener 90% del padrón electoral tras su alianza con Alejandro Ratti, quien declinó a favor del fundador de AP, señalando que con esto se está tratando de confundir a la gente.

“Están mintiendo para qué? ¿qué están buscando? ¿tu estás compitiendo para ganar, para darle un futuro al país, porque quieres darle una oportunidad a los más de tres millones de venezolanos que están fuera del país o sencillamente para jugar un juego o legitimar algo?”

Durante una entrevista en un canal privado de televisión, aseguró que el país necesita de “alguien que lo dirija y no de alguien que esté tratando de confundir a la gente”, por lo que calificó de inmoral que se esté engañando al pueblo, asegurando que se cuenta con un padrón electoral del 90% o que dispone de todos los testigos para defender los votos del elector.

Bertucci, quien se definió como un hombre de valores, fue enfático en su llamado a Falcón a no jugar con un pueblo que está sufriendo, “le das esperanzas al decirle que puedes representar su voto y defenderlo cuando no lo puedes hacer”.

 

Escuche al candidato Javier Bertucci

T/RNV WEB