Ceofanb detecta nueva aeronave que trataba de ingresar al espacio aéreo venezolano

El Sistema de Defensa Aeroespacial Integral del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) detectó y neutralizó este miércoles una narcoaeronave que pretendía usar el espacio aéreo venezolano para el traslado de sustancia ilícitas.

|| Sin tregua a las mafias del Narcotráfico nuevamente en el marco de la operación , con su @Codai_Fanb detectó y neutralizó narcoaeronave que pretendía usar espacio aéreo Venezolano para el traslado de sustancias ilícitas.

La detección de esta aeronave se suma a la dos que han sido neutralizadas por el componente militar en noviembre por intentar utilizar el espacio aéreo venezolano para el traslado de sustancia ilícitas colombianas.
Por su parte el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, expresó:

“Así celebramos los soldados el aniversario de nuestra amada @AviacionFANB, defendiendo nuestra soberanía con gallardía y sin vacilaciones. La Patria es primero, y se mantendrá libre y vigilante de cualquier agresion, sea cual fuese su naturaleza e intensidad. ¡A vencer! https://twitter.com/ceofanb/status/1199659447355936768 …”

T/Vicepresidencia