Falcón considera legítima preocupación de EEUU por Venezuela

Henri Falcón, candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), MAS y un sector de Copei, considera que es legítima la preocupación del Gobierno de Estados Unidos por la República Bolivariana de Venezuela.

“Es una legítima preocupación como la tiene toda la comunidad internacional. La situación de Venezuela se ha convertido en una perturbación para los países de la región, ellos manifiestan esa preocupación por la grave crisis que se vive en el país, ahora nosotros hemos planteado un debate entre ambas partes a los fines de buscar una solución a los problemas que se viven en Venezuela, para además lograr restablecer la democracia”, dijo Falcón en una entrevista radial este martes tras ser consultado sobre las medidas implementadas contra el país por parte del gobierno de Estados Unidos.

Como se recordará el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, pidió ayer a los países del hemisferio occidental suspender a Venezuela de la Organización de los Estados Americanos, así mismo exhortó a los miembros de la organización a imponer sanciones contra funcionarios venezolanos.

A juicio del candidato a la presidencia de la República ese tipo de medidas son validas, ya que obedecen a la preocupación que tiene Estados Unidos por el país.

Para finalizar manifestó que su “verdadero adversario es Nicolás Maduro, a quien tenemos que derrotar con una unidad similar a la que realizamos en las elecciones para la Asamblea Nacional del 2015”.

 

 

Escuche Henri Falcón, candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP)

 

T/RNV WEB