Somos Venezuela inicia Caravana del Futuro este martes

Roberto Messuti, promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela, informó este lunes que “mañana arranca la Caravana del Futuro para seguir impulsando nuestros patrimonios culturales inmateriales, así como nuestra cultura pesquera y agrícola”.

Destacó además que el Movimiento Somos Venezuela realiza la Caravana del Futuro para seguir incentivando la cultura productiva y de esa forma terminar de superar el rentismo petrolero agotado. Messuti destacó que dicha caravana recorrerá 15 estados del país.

Pasando a otro tema acotó que “cuando tienes la oportunidad de entrar barrio adentro y ver lo que se vive en las comunidades más vulnerables y ver la atención que la Revolución Bolivariana le presta a esos sectores, uno entiende por qué sigue esperanzado un pueblo en el gobierno de Nicolás Maduro”

Indicó además que el éxito de las convocatorias del MSV ha sido porque aglutina a todos los sectores “y eso significa la unión de todas las columnas sociales que hacen vida en la Revolución”, enfatizó.

Para finalizar, señaló que el simulacro electoral realizado ayer, domingo, permitió no sólo evaluar la organización y convocatoria de Somos Venezuela, sino además sentir lo que significa para el pueblo.

 

 

Escuche a Roberto Messuti, promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela

T/RNV WEB