Carlos Sierra: El pueblo sabe quiénes son los responsables de la guerra económica

Para el integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Carlos Sierra, las últimas concentraciones públicas en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, demuestran que el pueblo sabe quiénes son los responsables de la guerra económica.

“Hemos visto la cantidad de pueblo que se moviliza con conciencia y amor, sabiendo que esta guerra de todo tipo -económica, financiera, tecnológica- es parte del juego del imperio norteamericano,” asintió.

Sierra, durante el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, comentó que desde la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV se está trabajando para explicarle a la gente, a través de talleres y foros, quien es el enemigo nacional e internacional.

Este viernes, a partir de las 12 del mediodía, las brigadas de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación realizarán una actividad informativa en las adyacencias de la estación Propatria.

El dirigente del PSUV se refirió además al programa de gobierno de los candidatos Javier Bertucci y Henri Falcón, a quienes felicitó por participar en este proceso comicial. Sobre sus propuestas aseguró que responden al recetario del Fondo Monetario Internacional.

Confía que con la victoria de Nicolás Maduro se abrirán las puertas para el fortalecimiento de la economía nacional, destacando que uno de los retos del gobierno es la consolidación del nuevo sistema financiero nacional.

Escuche al integrante del Jpsuv, Carlos Sierra:

T/RNV Web