Cantv-Movilnet mostró alcance en telecomunicaciones en Expo Venezuela Potencia 2018

En el marco de la Agenda Económica Bolivariana, Cantv-Movilnet participó en la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas; mostrando las plataformas de telecomunicaciones que potencian a las furzas productivas del país.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado perteneciente al Motor de Telecomunicaciones e Informática, presentó a los asistentes los alcances en materia de telefonía fija, telefonía móvil, Internet ABA, TDH, TDA, Wi-Fi para Tod@s, entre otros servicios exclusivos para empresas.

Mirva Manama, perteneciente a la población de Paracotos, del estado Miranda, fue una de las visitantes a la Expo Venezuela Potencia que se acercó a conocer más sobre Cantv-Movilnet.

“La información que nos da la Empresa sobre sus servicios es muy valiosa; además, es bueno saber que tienen personal calificado que nos aclara cualquier duda”, expresó Manama.

Pedro Quintana, otro de los visitantes no dudó en preguntar sobre el servicio de Wi-Fi que presta Cantv. “Agradezco a Cantv por este lindo proyecto de Wi-Fi para Tod@s que nos permite estar conectado a Internet en los espacios públicos como parques y plazas”.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, mostró su plataforma para apalancar las fuerzas productivas del país, durante la segunda edición 2018 de la Expo Venezuela Potencia, evento organizado por el Gobierno Bolivariano.

T/Comunicaciones externas