Deportivo Lara resurge en Libertadores (+Video)

https://www.youtube.com/watch?v=LbCCLYk17ag

El equipo venezolano Deportivo Lara alcanzó su segunda victoria en la Copa Conmebol Libertadores 2018, al vencer 2 goles por 1 al club colombiano Millonarios este martes en la cuarta jornada del grupo G que se jugó en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La oncena crepuscular tuvo un delantero enchufado en el partido del desquite del 4-0 recibido en Bogotá, el colombiano Carlos Sierra al servicio del rojinegro logró batir en dos oportunidades 9′ y 27′ al portero subcampeón mundial con la vinotinto Wuilker Fariñez, quien regresaba al engramado de Venezuela con la camiseta del club cafetero.

Los dos goles de Sierra valieron para lograr los tres puntos en el juego ante los bogotanos que nunca han podido ganar un compromiso en Venezuela.

De esta manera, Deportivo Lara llega a seis unidades en el grupo G que los coloca en el segundo puesto y sigue en la lucha por la clasificación para avanzar de ronda.

El próximo juego de Lara será el 17 de mayo ante el líder de la división Corinthians en Brasil que marcha invicto con 2 victorias y 1 empate.

T/RNV/WilsonAmaya