Eekhout sobre comicios del 20-M: Vamos a derrotar la agenda del imperio norteamericano

Para la jefa del Comando de Campaña de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, el pueblo derrotará la agenda de violencia y de guerra económica del gobierno de Estados Unidos el próximo 20 de mayo, fecha en la que se elegirá al Presidente de la República y  miembros de los consejos legislativos regionales.

“Vamos a esta contienda electoral contra el imperio norteamericano”, asintió la dirigente política recordando que Estados Unidos ha pretendido traer miseria y pobreza por la vía del bloqueo y las sanciones económicas contra la nación.

Eekhout, desde la plaza Bolívar de Guarenas, donde se desarrolla la jornada de carnetización del PSUV, ratificó su confianza en el pueblo, quien aseguró “seguirá el camino de Bolívar y Chávez con nuestro Presidente obrero al frente”.

“Venezuela es un país independiente y soberano, vamos a una gran victoria el 20 de mayo (…) vamos a derrotar la guerra económica, enfrentar la adversidad, radicalizando la protección del pueblo, las misiones socialista y la patria grande latinoamericana.”

 

Escuche el reporte de Carlos Calvo para RNV

T/RNV WEB