Lara y Monagas goleados en Libertadores

Este martes se realizó la tercera jornada de la Copa Libertadores de América 2018, donde Deportivo Lara y Monagas SC cayeron en sus respectivos compromisos.

Los azulgranas vigentes campeones de Venezuela visitaron el estadio Luis Franzini de Montivideo donde cayeron 3 goles por 1 ante Defensor Sporting de Uruguay, a pesar de que los monaguenses defendieron el arco en el primer tiempo, al finalizar el descanso caerían los goles, Luis “Cariaco” González tuvo la oportunidad de colocar adelante al visitante  pero falló solo al arco.

Minutos después al 57′ Carlos Benavidez colocó el primero del partido con un cabezazo que superó al portero Alain Baroja, rápidamente, Monagas busco el empate que consiguió al 63′ con un disparo de zurda de Juan Vogglioti, pero dos minutos después Benavidez selló el doblete nuevamente de cabeza; Matias Cabrera cobró un penal satisfactorio al 69′ completando la goleada.

De esta manera, Monagas sigue en el foso del grupo A sin victorias y tres derrotas; el próximo duelo será el miércoles 25 de abril en Maturín ante el equipo uruguayo.

Por su parte, Deportivo Lara recibió una goleada 4-0 de Millonarios de Colombia en el Estadio El Campin de Bogota donde estuvo en el arco del combinado colombiano el mundialista vinotinto, Wuilker Fariñez, que dejó su arco inmaculado y los goles fueron de Ayron del Valle con un triplete y el extremo Elieser Quiñonez.

Los crepusculares suman su segunda derrota por tan solo una victoria con tres puntos en el último puesto del grupo G, el próximo martes ambos equipos se volverán a ver las caras en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

T/RNV/WilsonAmaya