Caravana de la Esperanza del MSV, fue recibida por el pueblo de Aragua

Con alegría y emoción arribó al estado Aragua, el Movimiento Somos Venezuela (MSV), como parte de la gira de la Caravana de la Esperanza que llevará hasta este 5 de mayo el mensaje de la paz, hermandad y futuro, expresó la Secretaria General de la organización, Delcy Rodríguez.

En un ambiente festivo, Rodríguez agradeció la presencia de los niños integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, quienes mostraron la culturalidad de la región llanera.
El evento se llenó de los colores con la interpretación de las burriquitas y los Toros de colores, lo que se acompañó de los Tambores de San Juan y que fue calificado por Rodríguez, como un “pueblo indestructible, un pueblo digno, un pueblo feliz”.
En su discurso la líder revolucionaria, denunció las pretensiones de la derecha de buscar agresiones a la patria y en contraposición sostuvo que la fortaleza del pueblo es la solución, mientras que a los jóvenes presentes los llamó a construir la patria del progreso.
“La derecha venezolana todos los días está buscando y pidiendo la destrucción de Venezuela, y los que están acá hacen el ridículo al darle la espalda al pueblo de Venezuela, aquí está el movimiento de movimientos sociales, el Movimiento Somos Venezuela. Nosotros los invitamos a incorporarse”, mensaje que fue recibido por la multitud con aplausos y consignas.
Recordó que la Caravana de la Esperanza que arrancó ayer desde Caracas, sigue el rumbo a todo el país. “Son tres autobuses el que va a seguir la ruta para oriente, el que va a seguir la ruta para occidente y la que va para el sur. No habrá rincón de Venezuela, donde no llegue la felicidad, la alegría del Movimiento Somos Venezuela”.
Del mismo modo, envió un mensaje de esperanza y de fe patriota y dijo que en las manos del pueblo está la posibilidad de construir un futuro de estabilidad, progreso y de desarrollo para nuestra nación.
“Nada podrá con nosotros queridos compañeros y compañeras y por eso para nosotros es la bandera de los colores, la bandera de la felicidad contra la violencia, contra la tristeza, contra la muerte que representa el Puntofijismo y sus representantes en el presente como lo es la derecha venezolana. En esa arandela que ustedes ven, allí está estampado el corazón de Venezuela, allí está estampado el amarillo, azul y rojo y las 8 banderas de nuestra bandera, allí está nuestro escudo”, afirmó.
También instó al pueblo a votar masivamente este 20 de mayo, para reelegir al presidente Nicolás Maduro.
“A esos gobiernos inmorales e hipócritas, le vamos a decir que la historia de Venezuela la construimos los venezolanos, que la historia de Venezuela la decidimos los venezolanos y no hay fuerza superior o externa que pueda con nosotros”, afirmó Rodríguez.
Fustigó las acciones de la guerra económica orquestada por la derecha nacional e internacional que golpea al pueblo y llamó a producir para superar los obstáculos.
“Aragua es un estado potencia, un estado industria, un estado agrícola. El presidente (Maduro), nos ha llamado a diversificar la economía con los 15 motores económicos, allí está la esperanza, el progreso y el desarrollo, no hay otro camino”,  indicó y puso como ejemplo a la Revolución Bolivariana como proceso liberador ante el puntofijsmo que dejó a los pobres en exclusión desolación y muerte.
“Llegó Chávez y nos dijo, ‘pueblo hazte poder político’, y ese poder político que tiene el pueblo en Venezuela es para ejercerlo, el 20 de mayo defenderemos el poder del pueblo” dijo Rodríguez a la multitud.
T/ Prensa Somos Venezuela