Inician rehabilitación de la emergencia de adultos en el Hospital Universitario de Maracaibo

El Gobierno Bolivariano del Zulia, dio inicio a los trabajos de remodelación en el área de emergencia de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo, gracias a las políticas de inclusión social que impulsa el Gobierno Nacional en el país, con un monto de 500 mil millones de bolívares.

La información fue aportada por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien reiteró que la inversión del ejecutivo regional, permitirá la atención óptima de los pacientes con una atención inmediata ante cualquier emergencia.

Prieto, reiteró que desde la región, se ejecutó un decreto regional y municipal en la capital zuliana, para contrarrestar la venta ilícita de medicamentos en los alrededores de los centros de salud en el occidente del país.
La repuesta de atender al área de emergencia respondió a un diagnóstico previo, para determinar la incidencia en los espacios del Hospital Universitario de Maracaibo y mejorar otras médicas del centro de salud.

“A pesar de la guerra económica impuesta por la derecha en el país, nosotros seguimos trabajando por nuestro pueblo, para garantizarles una mejor calidad de vida y acceso a los centros hospitalarios del estado Zulia”, expuso Prieto.

Asimismo, el mandatario zuliano, Omar Prieto, indicó que gracias a los trabajos de inteligencia desplegados por el Gobierno Bolivariano se desmanteló un laboratorio clandestino de medicinas en el comercio Las Pulgas, ubicado en el casco central de la capital zuliana que fungía como espacio de distribución de medicamentos en la región.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia, Odual Ramírez

T/RNV Corresponsalía/Zulia