Presidente Maduro: Venezuela no es amenazable

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el país no es amenazable, además repudió las acciones de algunos países serviles al gobierno de Estados Unidos, quienes pretenden desconocer los resultados de las próximas elecciones.

“La comunidad internacional quién es? ¿Macri, Santos, Temer? ¿Tres de los más desprestigiados e impopulares presidentes de América del Sur?. La comunidad internacional son los pueblos”, puntualizó el presidente Maduro.

“La comunidad internacional son los pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo del 2018, van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero”, enfatizó el Jefe de Estado, quien además agregó que “el gobierno Revolucionario garantizará unas elecciones transparentes”.

Por otro lado indicó “que el gobierno de Colombia no reconoce la Asamblea Nacional Constituyente, y ¿qué nos importa?. No nos hace falta la opinión de la oligarquía colombiana”.

A su juicio “si la Cumbre de las Américas en Mar de Plata (Argentina-2005) representó el entierro del Alca, la Cumbre de Lima representa el final de las Cumbres de las Américas”. “Desdibujaron la Cumbre. No hubo conclusiones. No hubo propuestas. No hubo decisiones”, expresó el mandatario después de una conversación con su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

 

Escuche a el presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB