Los equipos Deportivo Lara y Caracas F.C. chocarán este jueves en el inicio de la jornada 12 de la Primera División de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), ambas oncenas con la mira en conseguir los tres puntos en disputa en busca de mejores puestos del torneo.

A partir de las 7:00 de la noche, Caracas F.C intentará ascender al segundo lugar del Torneo Apertura cuando se mida ante Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El combinado dirigido por Noel Sanvicente buscará una victoria que los haga olvidar la derrota que sufrieron el pasado lunes 2-1 ante Monagas S.C, y les permita subir en la clasificación, ya que se encuentran en la quinta posición con 18 puntos en 11 partidos.

En tanto, los larenses, que vienen de caer 2-1 ante Estudiantes de Mérida, marchan en la sexta posición con 17 puntos, por lo que sumar completa les permitiría empatar en el tercer lugar a Mineros de Guayana y Deportivo La Guaira, ambos con 20 puntos.

Carabobo F.C se mantiene como líder con 24 puntos, seguido por Zamora con 21 unidades.

La jornada 12 de la Liga Futve continuará este viernes con el encuentro que sostendrán Deportivo Táchira y Trujillanos F.C a las siete de la noche en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal

AVN