En el Zulia será lanzado Criptolago para minar El Petro

Para impulsar “El Petro” la criptomoneda venezolana que ofrece mayor dinamismo y seguridad al público al momento de gestionar las operaciones financieras; se pondrá en marcha el llamado Criptolago” un metodo para minar el Petro en la región, dicha información fue dada a conocer por el Gobernador Bolivariano, Omar Prieto.

La granja minera será presentada este miércoles durante un acto a celebrarse en el Banco Central de Venezuela (BCV) con sede en Maracaibo.

“Será el nuevo sistema monedero del estado”, dijo el mandatario regional.

Recalcó que el Petro tiene su soporte en el petróleo, y el Criptolago será implementado únicamente en la entidad zuliana con la finalidad de minarlo y fortalecerlo.

La primera autoridad de la región zuliana, Prieto Fernández informó que esta granja de minería contará con tres plantas eléctricas autónomas, para evitar un mayor consumo eléctrico; y agregó que el Criptolago involucrará a un promedio de 25 empresarios en el ámbito nacional y tendrá una secretaría dentro del Ejecutivo regional.

Además dijo que los empresarios que participen deberán contar con sus propias plantas auto generadoras de electricidad, de lo contrario, serán guiados para obtener un espacio dentro de las granjas del Criptolago, o de lo contrario serán confiscadas.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en el estado Zulia

T/RNV/Corresponsalia/Zulia/RS