Psuv es el partido mejor consolidado a nivel nacional

En el marco de la continuación de la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) efectuada en la Plaza Bolívar de Caracas, el integrante de la dirección nacional del partido, resaltó la participación masiva del pueblo durante todas las jornadas convocadas.

“Nosotros seguimos siendo y restructurandonos siendo el partido más consolidado a nivel nacional y uno de los partidos revolucionarios mejor consolidados del continente americano. Esta es una de esas grandes verdades, y esta reunificación de fuerzas va más allá de la propia militancia del partido (….) la motivación es tan grande que todos los partidos de la alianza se motivan”, manifestó.

Chávez aseguró que este proceso de carnetización representa el camino correcto para la tolda revolucionaria de cara a la victoria electoral del próximo 20 de mayo, con casi 6 millones de carnetizados.

“Lo que si sabemos es que estamos muy cerca ya de lograr la meta de los 6 millones y que esa meta nos va a permitir que cada uno de nosotros como militantes busquemos una persona que no sea militante, pero que sean simpatizantes de la revolución que están dispuestos a acompañarnos en el proceso electoral del 20 de mayo”, puntualizó.

EL dirigente del Psuv agregó que gracias a este logro, se podrá encaminar a lograr la meta de 10 o más millones de votos para el candidato del frente de la Patria, Nicolás Maduro.

 

Escuche al integrante de la dirección nacional del Psuv, Adán Chávez.

T/ RNV Web