250 funcionarios resguardan a mirandinos esta Semana Santa

Foto:@NestorReverol

En el estado Miranda han sido desplegados un total de 250 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad y salvamento, para el resguardo de quienes se movilizan dentro de la geografía regional y de quienes se dirigen hacia el oriente del país.

Este grupo de funcionarios forma parte del contingente de 195 mil efectivos desplegados desde el pasado viernes en el arranque del operativo Semana Santa 2018, informó el comisario Jhony Salazar, subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un recorrido de inspección en el sector Río Grande de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Salazar informó además que para este despliegue han sido dispuestos 75 unidades para labores de patrullaje y vigilancia, con el objetivo de llevar seguridad y paz a la población.

En toda la entidad han sido activados puntos de control, en especial en aquellas zonas establecidas como punto de referencia para la supervisión y control, agregó el funcionario, quien se encontraba acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana de Miranda, Hanthony Coello; el jefe de la REDI Capital, comisario Juan Peñalosa; y el comandante de la ZODI Miranda, (G/D) Jesús Morales.

Durante el contacto de Venezolana de Televisión, pidió a quienes se movilizan por las diferentes vías de circulación de la entidad acatar las señales de tránsito y seguir las recomendaciones de la autoridades de seguridad.

 

Escuche a Jhony Salazar, subdirector nacional del Cicpc

T/RNV WEB