Carmen Meléndez aseguró que hará justicia con maestros de Fundaescolar

Foto: @gestionperfecta

Haciendo un exhorto a los docentes, personal administrativo, obrero y madres cocineras del sector educativo, a trabajar en perfecta unidad, la candidata a la gobernación del estado Lara por el Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez, se comprometió trabajar por una educación de calidad, en correspondencia con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El llamamiento lo hizo este viernes durante un encuentro con educadores de la entidad, en el gimnasio Los Horcones de la comunidad La Carucieña de Barquisimeto, donde participan docentes de nueve municipios.

Meléndez reiteró que el sector educativo de la entidad trabajará en unidad perfecta con el Ministerio de Educación, asegurando que se hará justicia con los maestros y maestras adscritos a la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar), cuya problemática será presentada al Presidente Nicolás Maduro.

La candidata celebró, además, la incorporación de 663 jóvenes del Plan Chamba Juvenil al Ministerio de la Educación, del total de más de 900 que se encuentran laborando en empresas públicas del país.

 

 

Escuche a la candidata Carmen Meléndez

T/RNV WEB