Aprueban más de 3 billones para pagos salariales de gobernaciones y alcaldías

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó este lunes que fueron aprobados más de 3 billones 284 millones de bolívares para cumplir con los compromisos de pagos salariales y beneficios laborales de todas las gobernaciones del país.

“Estamos aprobando sin distinción estos recursos para los trabajadores de las 23 gobernaciones del país, y además voy aprobar para las 335 alcaldías un total de 742 mil 645 millones de bolívares, cúmplase de manera inmediata”, dijo.

Nicolás Maduro también anunció que el Estado Venezolano ya cuenta con las medicinas necesarias para combatir la malaria.

“Las compramos en la India y ya llegaron, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri esta al frente cumpliendo la tarea”, felicitó el trabajo de gobernadores y gobernadoras-

Durante una jornada de trabajo denominada Lunes de Regiones, dijo que la Revolución Bolivariana representa la garantía de la felicidad de América Latina y del mundo.

“Pido en esta semana mayor que nos cubra con la bendición de nuestro señor Jesucristo y amor para toda la familia entera”, finalizó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web