Anzoátegui: Recuperado Corredor Pesquero Telésforo

Este viernes fue entregado el Corredor Pesquero Telésforo ubicado en Guanta estado Anzoátegui, en la actividad participó Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas.

En la actividad Istúriz, destacó que con Corredor Pesquero también se entregaron de 100 viviendas que fueron recuperadas y rehabilitadas, acotando que también la recuperación de una escuela y una cancha deportiva.

Por su parte el presidente de fundación Barrio Nuevo Tricolor, Raúl Paredes, aseguró “vamos a extender el Tricolor pesquero en toda Venezuela”. El titular de la cartera de comunas realizó varias actividades en esa entidad entre las cuales se encuentran la inauguración de una panadería CLAP en la Comuna San Felipe, de igual manera entregó financiamiento para el Plan Textil con el que confeccionarán los uniformes escolares para los estudiantes de esa localidad de Barcelona.

Las productoras de la Comuna San Felipe Nery en Barcelona, ratifican su compromiso por consolidar el nuevo Sistema Económico Comunal y garantizar la victoria perfecta del Hijo de Chávez y Candidato del Frente de la Patria Nicolás Maduro.

Para finalizar el ministro de comunas, señaló que el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para abordar plan de instalación de tuberías, con el objetivo de proveer agua en la entidad.

 

Escuche a Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas

T/RNV WEB