70 productores guaicaipureños recibieron carta de permanencia agraria

La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de la Dirección de Tierras llevó a cabo en la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, una jornada donde fueron beneficiados más de 70 productores del municipio.

Gusvaldo Castele, Jefe de la División de Tierras, informó que esta es la primera jornada donde se hace entrega de la Carta de Permanecía Agraria con el fin que los productores beneficiados puedan producir alimentos que sean llevados a los hogares guaicaipureños

Acotó que mediante esta Carta los beneficiados podrán solicitar en los diferentes entes bancarios públicos créditos para hacer crecer su producción y a su vez producir más rubros alimenticios que posterior serán distribuidos en los diferentes jornadas efectuadas por el ente local.

Aseguró que desde la alcaldía y siguiendo los parámetros de la jefa mayor municipal Wisely Álvarez, se está trabajando con los diferentes productores de la zona para combatir la guerra económica inducida que la ultraderecha le tiene al gobierno.

Agradeció el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con quien de ahora en adelante se estará trabajando mancomunalmente por el bienestar de los pobladores de la entidad mirandina.

T/Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.