Este lunes le fue entregada una Nota de Protesta al Encargado de negocios de Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela, Todd Robinson, en rechazo a sus continuas expresiones intervencionistas en contra de la soberanía y la paz del pueblo y del Gobierno Bolivariano.
En una nota de prensa, la Cancillería venezolana informó que la Nota de Protesta fue entregada por el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alexander Yánez, durante un encuentro que se realizó en el Salón Héroes Sociales de Casa Amarilla, en Caracas.
«El viceministro exhortó al Encargado de negocios de la nación norteamericana a respetar las relaciones diplomáticas entre los países, apegadas al derecho internacional y a la Convención de Viena, a su vez también instó a su gobierno a respetar los asuntos internos de la Patria de Bolívar», cita el despacho de la Cancillería.
Al entregar la misiva, el Gobierno Nacional reiteró que ningún gobierno del mundo puede intervenir en los asuntos políticos, económicos y sociales de Venezuela.
T/AVN