Psuv condenó irregularidades de elecciones en Colombia

El primer vicepresidente del Psuv Cabello expresó su preocupación por las recientes elecciones en Colombia, por las diferentes irregularidades presentadas.

“A ese nivel de retroceso está la democracia en Colombia, pero más allá está lo perverso de ese sistema de votación, innumerables denuncias; el pago grosero de chantaje, de violencia, de reclamos no atendidos por la gente (…) nosotros estamos esperando con mucha ansiedad el pronunciamiento de Almagro felicitando ese proceso, el pronunciamiento de Estados Unidos diciendo que es lo mejor del mundo (…) es tan descarado que los resultados los mandan por mensaje de texto”.

“Da pena el presidente Juan Manuel Santos por lo que ocurrió en Colombia. Vengan a Venezuela para que vean como se hacen unas elecciones (…) no hay manera que allí haya trampa. En Colombia no es así “, denunció.

Recordó que en Colombia el 42% de las personas que se encuentran aptas para votar no tienen derecho al sufragio, evidenciando la exclusión de las grandes mayorías.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web