LNVP confirma cruces de finales de la tercera parada

Voleibol
En las instalaciones de Campo Rojo, Punta de Mata estado Monagas, se viene celebrando desde el 22 de Abril la III Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, que hoy llega a su fin. Deportivo Guarapiche, Guerreros de Apure, Productores de Guárico y Pelícanos de Vargas avanzaron a las finales.
El equipo de Productores de Guárico, Zambrano-Santana, derrotaron a su similar de Cóndor de Mérida, González-Vivas, en set corridos 22/20 y 21/16, para avanzar a la final. De igual manera la dupla de Pelícanos de Vargas, Marsella-Bravo, vencieron en tres sets a Deportivo Guarapiche, Manrique-Barreto, 18/21, 21/17 y 15/12.
En la rama masculina los locales, Rangel-Golindano del Deportivo Guarapiche, hicieron defender su patio y despacharon en tie break a la dupla de Cóndor de Mérida, Rodríguez-Colina, con pizarra 21/13, 19/21 y 15/05. Lo mismo hizo el binomio de Guerreros de Apure, Salazar-Castro, clasificando a la final tras someter por la vía rápida a Pelícanos de Vargas, Fuenmayor-Méndez, 21/12 y 21/17.
FIXTURE FINAL FEMENINA
Final Productores de Guárico (Zambrano-Santana) vs Pelícanos de Vargas (Marsella-Bravo)
3° Lugar Cóndor de Mérida (González-Vivas) vs Deportivo Guarapiche (Manrique-Barreto)
FIXTURE FINAL MASCULINA
Final Deportivo Guarapiche (Rangel-Golindano) vs Guerreros de Apure (Salazar Castro)
3° Lugar Cóndor de Mérida (Rodríguez-Colina) vs Pelícanos de Vargas (Fuenmayor-Méndez)
RnvDeporte/FVV/JEC