Plan de la Patria 2019-2025 sistematizó más de 34 mil propuestas de todos los sectores del país

“3 millones 400 mil personas hicieron 34 mil propuestas durante el proceso de consulta para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 que presentará el Presidente Nicolás Maduro durante la inscripción de su candidatura en el CNE “.

Así lo anunció este martes el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV informativa, en el que calificó al plan socialista como un instrumento de lucha fundamental contra el colonialismo.

En opinión del alto funcionario,  el plan es una lección democrática que dará Venezuela al mundo con un instrumento construido por todos los sectores del país que profundizará la visión del Comandante Hugo Chávez.

Para Menéndez,el Plan de la Patria 2019-2025 es el ejemplo perfecto del empoderamiento del pueblo en la construcción de su futuro, respaldado con la reelección del Presidente Nicolás Maduro.

“Todas las revoluciones tienen desafíos permanentes, ahora a nosotros los venezolanos no nos toca medirnos con la oposición, nos toca medirnos con la historia, con el desafío que supone seguir construyendo al país y el derecho a reivindicarlo”, afirmó.

 

Escuche al ministro Ricardo Menéndez

T/RNV WEB