Maduro a Trump: Si se diera la oportunidad de darle la mano yo lo haría

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que estaría dispuesto a saludar al presidente de los Estados Unidos, Donald  Trump, de encontrarse en la próxima Cumbre de las Américas a efectuarse en Perú. “Si se diera la oportunidad de darle la mano a Donald Trump, yo lo haría ¡Ojalá se diera esa oportunidad!”

Manifestó una vez más su deseo de establecer relaciones bilaterales de igualdad y respeto con el Gobierno de los Estados Unidos.

Condenó las diferentes sanciones emanadas desde el imperio norteamericano y otros gobiernos del mundo contra el país, asegurando que se encuentran sin sustento.

“Ningún país unilateralmente puede imponer sanciones sobre otro (…) detrás de las sanciones viene el daño que le han hecho al país”

Aseguró que pese a los ataques de los enemigos de Venezuela, el Gobierno Bolivariano se mantiene en pie de lucha, para preservar la paz, vida y estabilidad del pueblo venezolano.

Durante una entrevista ofrecida al documentalista Chileno, Marco Enrique Ominami,  Maduro destacó la acción del nuevo Ministerio Público, quien junto con la ANC se han cohesionado para dar importantes golpes a la corrupción y fortalecer el sistema de justicia en el país

“Es con la llegada de la ANC y la designación de un nuevo fiscal general que en Venezuela comenzó una nueva era de justicia y lucha contra la corrupción”.

Rechazó la campaña internacional desde diferentes países contra el país, asegurando que distorsionan la realidad de la patria de Bolívar. “Venezuela es un país con menos problemas que muchos de los que nos critican”, puntualizó.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web