Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018| Instalado Consejo de Defensa Nacional

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que fue instalado el Consejo de Defensa Nacional, a propósito del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional “Independencia 2018”, que se realiza desde el 20 y hasta el 25 de febrero

Precisó que durante un consejo de ministros en el que partició el Jefe de Comando Estratégico Operacional Fanb, A/J Remigio Ceballos, se evaluó la participación de todos los componentes cívicos y militares, policiales, de organización de movimientos sociales en los ejercicios de defensa.

“Si quieres la paz prepárate para cuidarla, prepárate para preservarla. Y es ese el objetivo principal de los ejerciciod de defensa (…) que estemos todos y todas preparados para defender la paz, para que nuestra República siga floreciendo en el ambiente de paz que hemos logrado después de la elección de la ANC”, sentenció Rodríguez.

El titular de comunicación insistió y ratificó el llamado el diálogo de paz.

Informó que el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional “Independencia 2018” será dirigido por el Comandante en Jefe de la Fanb y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Escuche al Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez

T/RNV Web