Más de 8 millones de personas se movilizaron en Carnaval

Foto vía Twitter

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ofreció un balance este miércoles del dispositivo “Carnavales Seguros 2018”, destacando que más de 8 millones de personas se movilizaron con fines turísticos durante los días de asueto.

“Eso nos permite determinar que el dispositivo desplegado fue un éxito, se movilizaron 8 millones 382 personas con fines turísticos, por tierra, mar y aire”, agregó.

Igualmente detalló que se redujo en 36,3 por ciento el índice de accidentes de tránsito, en 38,6 por ciento los accidentes con daños materiales y en 40 por ciento los accidentes con fallecidos.

Calificó la jornada de exitosa y productiva y añadió que contó con la participación de 184 mil hombres y mujeres, resaltando que fue activado el sistema nacional de gestión de riesgo permitiendo que se eviten accidentes y demás incidentes.

El Ministro añadió que los parques naturales del territorio nacional recibieron la visita de más de 392 mil personas; “es importante destacar que la familia venezolana utilizó estos días para compartir y disfrutar de nuestras bellezas naturales”.

Desde el Parque Nacional Warairarepano indicó que todos los niveles de gobierno se desplegaron para garantizar el disfrute de la población y el desarrollo de las actividades recreativas y culturales.

 

Escuche las declaraciones del Ministro Néstor Reverol

T/RNV Web