Con playas, montañas, ríos y médanos, Falcón recibe a sus turistas

El estado Falcón es uno de los destinos turísticos por excelencia del país para el disfrute de los temporadistas, por sus majestuosos atractivos naturales.

Entre su diversidad de paisajes se encuentra el Parque Nacional Morrocoy, que con sus 14 islotes y aguas cristalinas, promete inigualables experiencias para propios y visitantes.

Posicionado como uno los 5 destinos turísticos por excelencia, la viceministra de turismo, Azucena Jasper, invita al pueblo venezolano a disfrutar de esta región que además de playas posee una  diversidad de museos y casonas listas para su disfrute.

Quienes lo visitan afirman que es la mejor alternativa a la hora de recrearse, descansar y compartir sanamente con la familia y amigos.

Además de toda esta variedad de atractivos, el estado Falcón ofrece sus imponentes y hermosas dunas de arenas que conforman el Parque Nacional Médanos de Coro,  su particularidad desértica se convierte en un espacio propicio para hacer contacto con la naturaleza, tomar fotografías y, lo más divertido, deslizarse por la arena.

Escuche al reporte de la corresponsal María A. Pereira:

T/RNV Corresponsalía/Falcón