Aprueban más de 13 mil millones de bolívares para viviendas

El Gobierno Nacional aprobó esta semana un nuevo desembolso por 13 mil 550 millones 176 mil 719 bolívares para la construcción de viviendas, recursos que fueron transferidos a la Inmobiliaria Nacional, Campamento de Pioneros y la Gobernación de Monagas.

El anuncio lo hizo este martes el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, durante una reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, en Caracas.

En el mes de enero la Misión Vivienda Venezuela llegó al 1.994.396 viviendas construidas como resultado de las 3.081 viviendas culminadas esta semana en 14 estados del país.

Como parte del balance ofrecido informó además sobre el total de viviendas rehabilitadas, 610.843 en total de las 8.300 intervenidas de manera integral esta semana. A esta cifra se suman los 958.126 títulos de tierra entregados en el país, de los 4.374 asignados en la última semana.

Villaroel garantizó la continuidad de este programa social gracias al sólido músculo logístico constituido mediante la articulación de un conglomerado de empresas bajo la coordinación del Viceministerio de Industrialización de la Construcción.

 

Escuche al ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel

T/RNV WEB