Gobierno Bolivariano repudia acto terrorista en el Metro de Caracas

El Vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Dominguez, detalló lo sucedido la mañana de este lunes dentro de la estación Plaza Venezuela del Sistema Metro de Caracas, calificándolo como un acto de terrorismo cuando un sujeto arrojó una bomba lacrimógena dentro de la estación en servicio.

En un contacto telefónico con el canal del estado Dominguez manifestó que próximamente serán publicados los vídeos del suceso para que los ciudadanos ayuden a las autoridades a identificar al sujeto en cuestión.

“Si en un acto de desespero alguien hubiera caído en los rieles electrificados, sería calificado como homicidio culposo” expresó.

El ministro hizo un llamado a la reflexión para hacer frente a estos ataques, de igual manera reveló que a partir del martes se realizará una reunión entre el Ministerio de Transporte y cuerpos de seguridad del Estado para nombrar un encargado de seguridad de cada estación para evitar más situaciones como estás y reforzar más la seguridad del sistema subterráneo.

Recordemos que más tarde el Ministerio del Poder Popular para el Transporte publicó en twitter un vídeo donde se evidencia la inspección del jefe de esta cartera, Carlos Osorio a la estación Plaza Venezuela.

Escuche al Vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Dominguez.

T/RNV Web