La Guaira regresó a la senda victoriosa sobre Estudiantes de Mérida en el Apertura

DLG ESTEl Deportivo La Guaira regresó a la victoria mostrando un buen accionar, que le permitió remontar y doblegar 3-1 a Estudiantes de Mérida.
Sobre el final del primer tiempo, Jorge Ruiz enviaba desde la frontal del área un peligro remate rastrero que fue despejado por el arquero naranja al tiro de esquina. Tras la ejecución, el académico lograría abrir el marcador mediante un cabezazo de Mario Mosquera.
En el completo, el conjunto naranja iniciaba con todo y a pocos minutos de reanudarse el compromiso, el elenco naranja lograba emparejar las acciones por medio de Jorge Ignacio González, quien anotaba con un remate de cabeza. El defensor uruguayo gritaba su segundo gol del Torneo Apertura.
La oncena costera se colocaría en ventaja tras una gran acción individual de Aitor López, quien marcaba  diferencia con pocos minutos en cancha. El juvenil recibía desde el sector izquierdo un balón, se internaba en el área y con un remate frontal fusilaba al arquero. López estrenaba su cuenta goleadora en la máxima categoría.
Con el 2-1 en la pizarra, los de casa administraron su diferencia sin descuidar el ataque. Tras varios intentos, en la fracción 90 caería el tercer tanto del partido. Matías Manzano convertía con un disparo frontal. Al final, La Guaira continuaría con su invicto de local y sumaria su séptima victoria del torneo.
RNVDeportes/DLG/CC