Gobierno Bolivariano aborda de forma integral Casco central de Maracaibo

Con el objetivo de dignificar a los habitantes del casco central de la capital zuliana, se llevó a cabo una intervención integral, social, económica, cultural y estructural de este sector emblemático. Así lo informó María Antonieta Albarrán, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Social del Estado Zulia.

La actividad estuvo articulada con la Secretaría del Poder Popular para Asuntos Fronterizos, Defensoría del Pueblo, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Organización Nacional Antidrogas, Sistema de Misiones, Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia, Secretaría del Poder Popular para la Salud, Instituto Nacional de Nutrición, Fundación Vida Zulia, Casa del Abuelo, entre otros.

4 equipos multidisciplinarios abordaron en una primera fase el casco central de la ciudad, donde se conoció la situación social de las familias que hacen vida en la zona. En los próximos días continuarán las visitas por parte del equipo de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia para garantizar un futuro seguro a los habitantes de la ciudad.

 

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV Noticias

T/Corresponsalía ZULIA/RS