Caraqueños disfrutarán de 452 actividades culturales y deportivas en Carnaval

Autoridades de la Alcaldía del Municipio Libertador presentaron  en rueda de prensa realizada este miércoles en el Palacio Municipal, la programación de las actividades que se realizarán en Caracas durante los Carnavales Caribe 2018.

La información fue suministrada por la alcaldesa Érika Farías, quien acompañada de otras autoridades municipales dio detalles del  cronograma de los eventos culturales y deportivos que se presentarán para el deleite de los caraqueños del 8 al 12 de febrero.

Farías refirió que los asistentes podrán participar en 452 actividades que se distribuirán a todo lo largo y ancho de la ciudad con siete lugares predominantes: el Parque Hugo Chávez (La Rinconada), el Parque Sucre (Los Caobos), el Paseo Los Próceres, el Parque Recreacional Alí Primera, la Plaza Diego Ibarra, el Parque Nacional Warairarepano y el casco histórico de Caracas.

“El 8 de febrero arrancará la festividad con el grito del Carnaval con una concentración de más de 5 mil estudiantes que se encontrarán en el Panteón Nacional y se desplazarán hasta la Plaza Bolívar en el centro de la ciudad”, explicó la burgomaestre.

El 9 de febrero las personas podrán disfrutar de 22 desfiles pedagógicos dedicados a los niños. Se escogerá la madrina y el padrino en el teatro de Catia a las 3:00 pm y terminarán las actividades con un concierto urbano.

“El 10 vamos a escoger a la madrina juvenil en el teatro Catia y el gran concierto salsero en Zona Rental de Plaza Venezuela”, agregó.

El día 11, en la plaza La Candelaria, se realizará un concurso de vestimenta de perros y gatos. A las 2:00 pm del 12 de febrero habrá un desfile de carrozas en los Próceres y a las 4:00pm habrá un gran concierto que dará por terminado el carnaval 2018.

Escuche a la alcaldesa Erika Farías