¡Asiste! Teatro Alameda rendirá un homenaje a los Cultores de San Agustín

El Teatro Alameda espacio recuperado por el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, rendirá un sentido homenaje a todos los cultores de la Parroquia San Agustín, este viernes 22 de abril a las 6:30 de la tarde. Los encargados de llevar esta fiesta popular será la agrupación Quinto Aguacate que viene a traer su propuesta musical “Salsa Psicotrópa” dirigida por Edgar Moreno y Susana Arwas, y original de la escena de vanguardia de la música actual venezolana. 
Por su parte el grupo de performance Las caimaneras que mezcla una experiencia multimedia armará una acción colectiva con músicos, melómanos, fotógrafos, artistas plásticos y bailarines locales que giran en torno a los alrededores del teatro.
Vale destacar, que esta intención por parte del Colectivo Cultural Alameda de integrar la música, danza y fotografía viene de la mano con las directrices del Mandatario Municipal con la masificación de la cultura en las parroquias y comunidades como un encuentro para re-conocer al ciudadano con su entorno y arraigos.
Que permitirá visibilizar el semillero de artistas en conjunto a los espacios públicos únicos en la Parroquia San Agustín y que gracias a la Revolución Bolivariana se valoriza el derecho al pueblo de ejecutar música en vivo y bailar libremente por las calles. Un viaje fantástico contra los prejuicios, los medios y sus estereotipos.
La invitación es este viernes 22 de abril a partir de las 6:30 de la tarde para rendir tributo a los cultores de una de las parroquias más importantes de la ciudad, como lo es San Agustín. Más información en www.fundarte.gob.ve y en twitter: @ccspuroteatro @T_AlamedaMarin.
T/Nota de Prensa