Trabuco Venezolano celebrará su 40 aniversario del 25 al 28 de julio

El maestro Alberto Naranjo destacado músico, arreglista y artífice del legendario Trabuco Venezolano, y su productor, Franklin Rojas, invitaron a los amantes de la música a asistir a los distintos eventos que se realizarán del 25 al 28 de julio para celebrar por todo lo alto el 40 aniversario de su creación.

Desde los espacios abiertos de Radio Nacional de Venezuela (RNV), los entrevistados refirieron que todo el Complejo Cultural Teresa Carreño recibirá la confluencia del sentimiento Trabuco desde el 25 al 28 de julio del 2017.

Más de 500 músicos se manifestarán durante tres días en regios conciertos musicales en la Sala Ríos Reyna, una exposición iconográfica en Platillo protocolar, conferencias, clases magistrales y presentaciones en diversos espacios abiertos.

Para este homenaje se han invitado a grandes baluartes y artistas de la música afro caribeña, en sus diversas expresiones. En lo que respecta a la actividad que se realizó hoy en la sede de Radio Nacional de Venezuela, la misma contó la presentación del grupo Madera.

Escuche las declaraciones de Alberto Naranjo y de Franklin Rojas